NORTHWAY LOOK

HOLA AMORCETES!!!:

¡POR FIN ES VIERNES! Como nos gusta esta frase. Y es que aunque para mí los Viernes son días algo duros por las horas de trabajo que hago, es por lo general un día de lo más apetecible.

El preludio de  la semana grande es otra fiesta grande: entre el miércoles 8 y el domingo 12 de julio; El Sardinero revivirá sus Baños de Ola. Esta edición número 21 se construye sobre las veinte anteriores y reconstruye trajes de época, música inolvidable, casetas coloristas y decenas de actividades de la cita más clásica del verano en Santander.

Y entre el bullicio de estos maravillosos Baños de Ola, encontraremos una caseta familiar, la de nuestros amigos de NORTHWAY.

Como todos ya sabréis es una de las firmas cántabras que sin hacer ruido se introduce en el mercado de la moda con una perspectiva diferente, con su corriente del norte, en todas sus prendas, mostrando al mundo pequeñas pinceladas de la ciudad más bonita del mundo, al menos para mí.

Cómo ellos dicen; “Northway es el camino que se abre ante nosotros, que nos demuestra que siempre hay una nueva corriente que te guía hasta tu destino.

Siempre va a existir un nuevo camino por descubrir que te brinda la posibilidad de vivir gracias a tus sueños. A través de Northway intentamos transmitir toda la fuerza, frescura y pureza que nos da nuestro Norte. Mar, montaña, toda la vida y el espíritu de disfrutar de cada momento. Nos gusta la gente que respeta los regalos que nos da la naturaleza.

Todo esto lo transmitimos con ropa de calidad, acabados y bordados de última generación, etiquetado muy personal de alta definición. Cuidamos todos los detalles desde su confección y personalización hasta el momento de la entrega. Un packaging en constante evolución con el fin de sorprender y conquistar cada vez a todos los que confían en nuestros productos.”

Os recuerdo que NORTHWAY se encuentra en plenos Baños de Ola, exactamente el los jardines de piquío, para poder atenderos maravillosamente.

La corriente del norte, que es la traducción de la que es responsable Marcos Paunero, está presente en los Baños de Ola con un amplísimo horario de mañana, tarde y noche, con un sin fin de prendas, en las que encontraremos un clásico bastante conocido como la “camiseta de los raqueros” o su nueva y preciosa “The Navy Collection” De la que yo ya tengo mi camiseta, y tengo un ojo echado en una sudadero y su práctica mochila.

Por esto, hoy os traigo una entrada en la que os muestro varios estilos con algunas de sus prendas, y en estilos muy dispares. La verdad es que me encanta mezclar las camisetas con estilos arreglados. Espero que os sirvan de referencia para estas maravillosas noches de verano donde todo el mundo nos echamos a la calle para disfrutar al máximo.

DSC_0001 DSC_0002 DSC_0003    DSC_0007 DSC_0008   DSC_0011 DSC_0012  DSC_0014  DSC_0016 DSC_0017  DSC_0019  DSC_0021

Espero que os pueda servir como referencia y versatilidad de las prendas.

Familia nos vemos la próxima semana!!! Gracias por pasar!!

Comenta y suscríbete !!!

PODEMOS SER MEJORES AMIGOS!!!!!

HAPPY LOVE SPAIN EN TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM

ALEX 🙂

Anuncios

2 comentarios en “NORTHWAY LOOK

  1. Buenos días preciosa!!!
    Pero que guapa con todos los looks que has creado,aunque si me permites, el que más me gusta es el que has hecho con la camiseta de los raqueros, es chulisima. Además con mini y taconazos te veo super femenina<3
    un besito enorme

    Le gusta a 1 persona

    1. LARA!!! Muchas gracias!! La verdad es que la evolución en estos últimos meses está siendo importante. Poco a poco voy encontrando mi propio estilo dentro de una amplia versatilidad, y además voy tomando contacto con los stiletos, que me cuesta mucho. No se como se puede andar con 10 centímetros… en serio yo para un rato bien peor para un paseo… no jajajajaja. Gracias por tu comentario. Un beso gigante!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s