JUST MARRIED LOOK

ALOHA HAPPY FAMILY!!!!

Que ganas tenia de que llegara ésta semana, ya que os voy a traer dos únicas entradas bastante extensas de uno de los momentos más bonitos de este año. La boda de Paula & Didac.  En un primer lugar, os voy a enseñar el look con el que fuÍ a la boda, y de cara al Jueves o Viernes, con permiso de los novios os subiré un post contando, lo emocionante y emotivo del día de su boda.Cuando nos dijeron ahora hace más o menos, un año, que se casaban, casi me pongo a llorar; por que cuando triunfa el amor, mi corazón se multiplica de tamaño. Y ellos son su esencia en plena ebullición. 

Como cualquier invitada a una boda, comienzan a sonar los teléfonos de las personas de confianza en ese momento “TENGO BODA… Y QUE ME PONGO?”

Y en este caso la que contestó sin dar lugar a un ínfimo respiro, fue Natalia San José, la diseñadora de Peony Crown.

Una cena en Santa&Co, arreglando el mundo. Ésta pregunta que me corrompía hasta el último momento. Ella de repente, cerró los ojos… y soltó “Yo lo veo, vamos ¡LO VEO CLARÍSIMO!… Morado! Tiene que ser MORADO!!! Un mono con escote! No! Mejor con escote quimono…”  Entonces la miré y la dije “¡VALE! ¡¡YA ESTÁ!!” Y entre risas la solté ” Hazme lo que quieras, pero lo que quieras que me haga un pivonazo, quiero sentirme la más guapa del mundo”.

Cuando una persona no sabe sacarse el máximo partido, necesita asesorarse de buenos profesionales, que sepan explicar y comprender el sentido de una prenda en un cuerpo. Sí me pongo un poco filosófica pero es necesario. Y con Natalia entendí todos estos conceptos y muchos más. De echo en mí misma existe una evolución notable y en este aspecto gratificante, ya que no sabía el impacto que tenía en mi la moda, y ahora por fin puedo plasmarlo con total tranquilidad.

Es obvio que NO se trata de  quitar protagonismo a la novia ni a nadie sólo, necesitaba sentirme guapa de una… ¡¡Jodida vez!!

Y ahora no quiero comentarios en plan: ¿De qué te quejas? ¿Pon remedio no?…

Eso es justamente lo que NO buscaba para ese momento. Lo que necesitaba era ver que se puede estar preciosa con una talla… con mi talla. No sabeÍs lo que significa ponerte una prenda, un maquillaje, unos tacones y sentirte la mujer más femenina del mundo… Bien, pues yo hasta el Sábado 11 de Julio de 2015 no sabía que era eso.

Durante unos meses apreté por bajar un poco de peso, y eso fué un poco. La verdad que todo lo que pensábamos en nuestras parlotadas en el gym (con natalia) son esfuerzos que cada día costaban más y más.

Comenzamos a hablar de tejidos, que yo ni idea…  Formas, texturas…. Hasta que ocurrió. Natalia compró un día por azar una revista y ahí lo encontró, un vestido que ponía ” Para Alex”. Compró la tela…  Empezamos a medir súper apuradas de tiempo… UNA SEMANA!!!!

Y lo consiguió! Vamos que si lo consiguió! El Jueves 9, me entregó el vestido, y fue ponérmelo y sentir mágia!!

A última hora cambié zapatos, complementos y pendientes… Para un resultado óptimo y espectacular que no hubiera sido posible sin el equipo que me puso, tan bonita.

Peony Crown puso su magia en el vestido. Inés González fué poner sus manos en mi cabello y realizó una de las últimas tendencias en recogidos que no se me movió hasta el momento de irme a dormir, y me transformó en una invitada elegante al vez que cañera.Y Ruth Castañera recreó en mí la chispa que necesitaban mis ojos para brillar como nunca lo había sentido.

Y éste es el resultado. Por que un conjunto puede cambiarlo todo, por que ahora entiendo a la cenicienta.

Me sentí bella por dentro y por fin preciosa por fuera.

11659338_743578632419021_6347833710944645166_n DSC_0002 DSC_0004 DSC_0006 DSC_0022 DSC_0154 DSC_0156 DSC_0157 DSC_0165 DSC_0167 DSC_0170 DSC_0172 DSC_0173 DSC_0174 DSC_0175 DSC_0177 DSC_0178 DSC_0179 DSC_0248

LE QUITÉ EL RAMO A LA NOVIA!!!! JAJAJAJA TRANQUILOS SÓLO PARA LA FOTO….

DSC_0280 DSC_0281

Deseo de corazón que os guste la entrada. Es de esas que tienes especial ilusión por contar… Y más siendo ya la familia tan grande que somos, y ver que el tráfico de el blog va a más todos los días.

GRACIAS POR PASARTE!!

Comenta y suscríbete !!!

PODEMOS SER MEJORES AMIGOS!!!!!

HAPPY LOVE SPAIN EN TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM

ALEX 🙂

3 comentarios en “JUST MARRIED LOOK

Responder

