RITUALS EXPERIENCE

BUENOS VIERNES HAPPY LOVERS!!! 

Que alegría más grande estar de nuevo con vosotros un día más, aunque hoy como ya sabréis estrenamos nueva temporada y nueva imagen, hoy os presento la del blog, esta es la más especial ya que va a ser temática en cada estación y época del año. La culpable de todo este maravilloso trabajo es de Laura Haya, una de las promesas del diseño español, que da sus primeros pasos agigantados en diversos ámbitos, y en cada cual es más top!!! Gracias Laura por apoyar desde el inicio, (ya que el anterior logo también fue diseñado por ella), por creer y confiar en este proyecto!!!
Hoy os traigo, una entrada que tenía preparada del verano, pero que no la pude subir primero.
En Julio, la tienda Rituals santander, me invito a conocer la firma, sus productos y su historia. Me trstsron super bien en todo momento!!! Y eso es lo primero que debo agradecer.
Me recibieron con una bolsita de bienvenida, en la que encontré la primera revista de la firma, una bolsita de caramelos y un montón de muestras.La revista es maravillosa, me encantó la temática, y los contenidos, os invito a descubrirla, preguntar por ella en la tienda de la calle Juan De Herrera.
Me enseñaron todas y cada una de las gamas que tienen, como veréis posteriormente en las fotografías. Y además probé un exfoliarte y una crema, en un mini tratamiento que me aplicaron en manos y antebrazos. Nunca pensé que este masaje pudiera ser tan placentero… jajaja casi me duermo de pie.
Además me realizaron, también, un maquillaje express con muchos productos de la gama de maquillaje, todo a base de productos naturales, como todos los productos. El maquillaje de textura fresca fluida y transitable es cien por cien recomendable… Me gustaron todos los productos en los que, superaban los unos a los otros en propiedades beneficiosas para la piel.
Solo puedo decir que estoy in love de esta firma, y que ya son muchos los productos que ya tengo en mi baño, y en mi cocina, ya que como sabéis tienen tanto linea corporal, facial, maquillaje y de hogar.
Aunque mi producto favorito es la bruma para las sabanas que me vuelve loca!!!!! Y como no el exfolian de la gama roja, AYURVEDA que es puro amor!!!!
Os invito desde ya! A conocer, en la calle Juan de Herrera, el maravilloso espacio Rituals, y desde entonces ya serás una más en la familia!!!!
Os dejo ahora con todas las fotitos!!! Deseo que os guste!!!!

  IMG_8205_2  IMG_8206_2     IMG_8210_2 IMG_8210 IMG_8211_2IMG_8214_2 IMG_8215_2 IMG_8217_2 IMG_8218_2IMG_8220_2IMG_8222_2 IMG_8224_2  IMG_8228_2  IMG_8229_2 IMG_8232_2 IMG_8233_2 IMG_8234_2 IMG_8235_2 IMG_8236_2IMG_8239_2

OS MANDO MILLONES DE BESOS!!! NOS VEMOS EL DOMINGO CON UN NUEVO VÍDEO!!!!!

RECUERDA QUE ESTOY EN LAS REDES COMO HAPPY LOVE….  TWITTER FACEBOOK INSTAGRAAM SNAPCHAT

Responder

