QUERERSE ESTA DE MODA (evento)

QUERIDOS HAPPY LOVERS!!!!

Hace unas semanas tuvo lugar un evento muy especial, al que no pude acudir pero, cubrió el evento nuestro querido Dany, fotografía Dany Ruiz, al que agradecemos enormemente todo el trabajo realizado.

El evento solidario “QUERERSE ESTÁ DE MODA” fué en el centro comercial VALLE REAL, apadrinado por Cristina Pedroche; se trata de una iniciativa solidaria, en la que la, Responsabilidad Social Corporativa (RSC)  busca apoyar la labor desarrollada por la Asociación para la Defensa de la Atención a la Anorexia Nerviosa y la Bulimia (Adaner) a través de la campaña ‘Quererse está de moda’.

Valle Real como centro comercial  inspirador de moda, apostó por no dejar incrementar  los casos de trastornos alimenticios. Creando unas jornadas de trabajo duro para promover a moda, una moda que no entiende de tallas ni etiquetas.

Este tema seguro que lo has escuchado mil veces, y yo sé de lo que hablo, llegar y ver que en un sitio usas la 44, en otra una m, y así hasta que nos volvemos locas!!! Por eso aquí es donde hay que echar el freno, así como otras veces os lo digo, debes luchar por lo que tu quieres, por tu meta, pero de una manera sana y equilibrada en todos sus aspectos; Con esto quiero decir abiertamente, que yo soy como soy por que soy feliz así, me sobran unos kilitos, pues sí, pero no me siento nada a gusto con el sufrimiento que es para mi tener que quitármelos. Intento no coger más de los que tengo y moverme un poco caminando más de lo normal. Sé que todas las que pasan por esta enfermedad, son batallas mucho más allá de lo que os estoy contando; pero para las que empiezan a ver en sus espejos cosas irreales, o que las llevan a tener conductas irregulares, lo primero pide ayuda, el mundo no esta en contra tuya ni se avergüenza de tí!!! El mundo a cambiado!!! Cuidémonos un poco, busquemos nuevos horizontes de moda, como los que nos proponen en VALLE REAL, como Fashion 4Me, y permite a tu interior potenciar tu exterior!!!!

La iniciativa FASIHON 4ME, vuelve pronto a este referente comercial, para darnos unas jornadas de propuestas sobre moda y aconsejarnos para potenciar nuestra figura sea cual sea tu talla!!! Pasa por el Facebook del centro comercial y allí podrás estar informada de todo!!!

Y con las palabras de mi gran amiga y apoyo (que espero que también os sirvan) Natalia San José dice;

“Chicas la belleza no entiende de edades, tallas ni estilos. Es muy importante saber querernos tal y como somos y este tipo de proyectos son muy importantes para concienciar sobre ello y que el hecho de llevar una talla u otra no termine afectandonos a la salud, lo importante es estar sanas dentro del peso y cuerpo de cada una. Asi que ya sábeis, a querese y mimarse mucho!”

Aquí os dejo unas fotografías del evento que dejo a Dany, completamente concienciado y entusiasmado con estos maravillosos proyectos.

DSC_0115 DSC_0117   
DSC_0132 DSC_0152

DSC_0217

DSC_0214

DSC_0202

DSC_0193

DSC_0184

DSC_0176

DSC_0162

DSC_0157

DSC_0131

DSC_0119
💛PODEMOS SER MEJORES AMIGOS, SÍ ME SIGUES POR AQUÍ💙

💻 Blog: http://happylovebyalexandra.wordpress…
📷 Instagram: https://instagram.com/happylovespain/
🐤 Twitter: https://twitter.com/happylovespain
👻 Snapchat: Happy Love
👍 Facebook: https://www.facebook.com/HappyLoveSpa…
📬 Email: happylovebyalexandra@gmail.es

  • HAPPY&LOVE  NOS LEEMOS MAÑANA!!!

Responder

