URBAN FASHION SHOW | Santander 23 Abril 2.016

HOLA HAPPY LOVERS!!!

Madreeeee que casi se me olvida como se hacia un blog, un post, una edición… Y es que ya no tenía vergüenza jajaja, se me juntó todo, he estado enferma y a la vez con mucho curro, ya que he estado haciendo días extras, y la verdad no tengo tiempo ni para mí.

Espero que ya se acabe esta rachilla, además tengo contenido, es cuestión de buscar un momento y editar, pero bueno creo que lo voy logrando!!!!

El pasado 23 de Abril las firmas Sello de Identidad, Laura Cosmea, y Harper&Neyer realizaron un desfile en plena terraza de la Floridita en Santander.
Junto a un montón de amigas blogger, disfrutamos de una velada sensacional, espero que os guste el vídeo, y si es así MANITAS ARRIBA!!!!!

 

Nos vemos el próximo miércoles con un nuevo vídeo!!! BESOTES!!!

💛PODEMOS SER MEJORES AMIGOS, SÍ ME SIGUES POR AQUÍ💙:::: 🙂

📷 Instagram: https://instagram.com/happylovespain/
🐤 Twitter: https://twitter.com/happylovespain
👻 Snapchat: Happy Love
👍 Facebook: https://www.facebook.com/HappyLoveSpa…
📬 Email: happylovebyalexandra@gmail.es

                                                                        ALEX 🙂

Live-Love-Laugh-Jordyn__26433_zoom

Un comentario en “URBAN FASHION SHOW | Santander 23 Abril 2.016

Responder

